Un proyecto de:

Ministerio de Turismo del Ecuador

Lanzamiento Mi Lindo Ecuador en España

Ecuador, Video, turismo, Vinicio, Alvarado, Mi lindo Ecuador, España, plataforma, virtual,
Duración: 
2:00
Año: 
2014
Programa: 
90

Vinicio Alvarado, Ministro de Turismo, realizó el lanzamiento oficial de la campaña "Mi Lindo Ecuador", el pasado 10 de marzo del presente año en la ciudad de Madrid - España. 

El Ministro señaló que uno de los objetivos de esta campaña es lograr que de los dos millones de ecuatorianos residentes en el exterior, al menos unos 50.000 actúen como promotores turísticos del Ecuador.
Para participar, los compatriotas ecuatorianos residentes en el exterior podrán ingresar a la página www.milindoecuador.com.ec y promover al país a través de sus viajes y experiencias, esto mediante el uso de las redes sociales. Mientras más contenido compartan acumularán puntos con los que podrán ganar viajes pagados a Ecuador o productos turísticos como un maravilloso tour en el Tren Crucero.  
El Secretario de Estado explicó que la expectativa es incrementar en un 10% la actividad turística en el Ecuador durante el año 2014,  para lo cual se están explorando mercados concretos como el turismo de aventura y el turismo natural.