Reef Classic Guayas Turístico 2014

Productos Turísticos Turismo de Aventura

El 27 de enero 2014, se llevó a cabo la inauguración del evento, más de 150 atletas provenientes de Brasil, Venezuela, Perú, Costa Rica, México, entre otros países, disfrutaron durante 7 días las bondades del segundo mejor clima del mundo y de olas perfectas, además de la calidez de la comuna de Engabao y Puerto Engabao quienes se han organizado para convivir en armonía. El sol, las olas y verdaderas acrobacias sobre el agua, fueron los elementos que conjugados hicieron del Reef Classic 2014 un evento inigualable.

Jonathan “Gato” Chila, atleta de General Villamil Playas resultó ganador del Reef Classic Guayas Turístico que se lleva a cabo en Puerto Engabao, provincia del Guayas. En este evento, el Ministerio de Turismo puso a disposición de la ciudadanía y del público especializado la página web www.surfing.ec dedicada a los amantes de este deporte para que recorran el Ecuador a través de las olas.

El reef classic 2014 fue un evento que generó mucho interés a nivel nacional e internacional y que contribuye al desarrollo turístico de la zona ofreciendo un alto nivel de calidad en servicios que se mezcla con la hospitalidad de su gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *