Un proyecto de:

Ministerio de Turismo del Ecuador

Santa Elena y Manabí - Viaje de Prensa 2014

Ecuador, Viaje, Prensa, Santa, Elena, Turismo, Video, Manabí,
Duración: 
1:25
Año: 
2014
Programa: 
91

Generar una cultura de viaje y estimular el turismo interno en los ecuatorianos es el objetivo que el Ministerio de Turismo se ha planteado con la puesta en marcha del Programa Viaja Primero Ecuador, que invita a conocer el país utilizando paquetes turísticos. 

En este contexto, una de las estrategias que tiene el Programa es invitar a los medios de comunicación, para que a partir de la difusión de sus experiencias de recorrer el país utilizando paquetes turísticos, puedan motivar a los compatriotas a diversificar los destinos y a optimizar sus recursos.

En esta ocasión el viaje fue por las provincias de Manabí y Santa Elena, en la Costa ecuatoriana, donde se visitaron lugares como la catedral de la Dolorosa, ciudad Alfaro, y practicaron actividades de aventura como el surf y parapente, entre otras. Todo esto acompañados de una amplia y exquisita oferta gastronómica. 

La ciudadanía puede conocer los paquetes de viaja primero Ecuador en la página www.viajaprimeroecuador.com.ec o en las islas ubicadas en los principales centros comerciales de Quito, Guayaquil, Cuenca y Manta.