Un proyecto de:

Ministerio de Turismo del Ecuador

Travel Mart Latin America Quito 2013

Travel Mart, Quito, Ecuador, operadores turísticas, tour operadores, rondas de negociación, rueda de prensa, Vinicio Alvarado, Ecuador Ama la Vida, Ecuador Potencia Turística, Ministerio de Turismo del Ecuador, video
Duración: 
00:05:14
Año: 
2013
Programa: 
53

Más de 1000 asistentes, 261 expositores, 38 países participantes, 50 periodistas internacionales y el récord de 359 inversionistas dejó el Travel Mart Latin America que en su 37 edición superó las expectativas y rompió todas las marcas establecidas. 

Durante tres días de intenso trabajo, Quito, el mejor destino turístico de Sur América según la World Travel Awards, recibió a empresarios turísticos, operadores y mayoristas de toda la región que a través de stands llamativos presentaron sus mejores ofertas a inversionistas y al público en general.

Los más de 650 delegados que llegaron hasta la capital pudieron, además de concretar negocios, conocer un destino turístico único en el mundo: el Ecuador. Un país que profundiza los esfuerzos en el sector turístico con la intención de cumplir el objetivo de ser Potencia Turística.

Pocos eventos en el turismo convocan a tantos interesados en el sector como esta feria. A través de citas de negocios pre establecidas, seminarios y presentaciones, los empresarios pudieron crear vínculos con agentes turísticos de otros países y reforzar así el turismo en la región.

Al segundo día, el Ministro Vinicio Alvarado Espinel, anunció grandes cambios en el Turismo Nacional, con el objeto de convertir a cada uno de los sitios turísticos del país en destinos de excelencia.

La prensa mundial destacó la organización y resultados positivos que dejó esta edición del Travel Mart. Prensa Latina, publicó en su web “Feria Travel Mart Latin America en Ecuador rompe récord de visitas”, donde se resalta la participación de Ecuador como país anfitrión. Una vez más el país de la mitad del mundo demostró por qué es una Potencia Turística.

Ministerio de Turismo del Ecuador

Ecuador Ama la Vida