Vuelta ciclistica al Cotopaxi – 2013

Productos Turísticos Turismo de Aventura
Con mucha destreza y entusiasmo más de 500 ciclistas nacionales e internacionales recorrieron en dos 2 días alrededor de 130 km en el majestuoso volcán Cotopaxi.
Como parte de la estrategia de Ecuador Potencia Turística, el Ministerio de Turismo apoyó a la Novena Edición de la Competencia Ciclística Vuelta al Cotopaxi. Esta competencia se realizó los días 16 y 17 de agosto y, contó con la participación de ciclistas nacionales e internacionales de distintos países como: Estados Unidos, Colombia y Costa Rica, para participar en este evento que para muchos es «el mejor evento ciclístico del año».
Los competidores atravesaron chaquiñanes, ríos, puentes, pronunciadas bajadas con piedrilla suelta y cuestas  empinadas. Esta competencia incluyó un campamento organizado donde los participantes durmieron al borde del río Alaquéz. En el último día la camaradería y el espíritu deportivo hicieron que los participantes den todo de sí para alcanzar su objetivo y llegar a la meta.
Este evento deportivo logra activar a nivel nacional e internacional a atletas y aficionados de todo el mundo para que practiquen actividades de aventura rodeados de un paisaje incomparable que sólo se puede encontrar en Ecuador.
Ecuador Potencia Turística en deportes de aventura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *