Un proyecto de:

Ministerio de Turismo del Ecuador

San Miguel de Nono

Nono Turístico
Duración: 
00:02:14
Año: 
2014
Programa: 
64

San Miguel de Nono es una parroquia emblemática del Distrito Metropolitano de Quito, que alberga una gran diversidad biológica, donde el visitante podrá conocer reservas ecológicas de fácil acceso, esto la convierte en un destino inigualable para el turismo de naturaleza.  

Nono también cuenta con una infraestructura hotelera de primera como las hosterías “Villa Doris”, “Estancia Nido del Quinde” y “Quinta Margarita” que a través de sus servicios  permite al turista admirar la flora y fauna del sector. Además podrá disfrutar de comida tradicional e internacional en los restaurantes “Tierra de Fuego”, “La Casa de la Empanada” “Allpa Sungana” y “El Bife” que permiten degustar una amplia gama de platos.

La práctica de rugby se convierte en otro atractivo para visitar esta zona rural del cantón Quito. Nono cuenta con una cancha reglamentaria para realizar esta disciplina deportiva originada en Inglaterra, que en el país comienza a tener gran popularidad.

Decídete a explorar una de las zonas con más biodiversidad por kilómetro cuadrado a una hora de Quito, donde serás atrapado y seducido por los encantos y belleza natural de una parroquia que te espera con los brazos abiertos, Nono.