jinx repellent magic formula set

Jinx Repellent Magic Formula: opiniones, acción, tienda, ¿dónde comprar?

Reseñas de productos

conjunto de fórmula mágica repelente de jinx Muchas personas luchan con los problemas de la falta de amor, aceptación y dinero. A veces dicen que tienen mala suerte en la vida.

El sueño de una vida segura, pacífica y sin problemas es un deseo que se puede lograr siguiendo un ritual simple: el Ritual de Velas Mágicas Repelentes de Jinx.

Esta no es una vela ordinaria, es una vela con poderes mágicos.

Luz de vela de acción inversa en nuestras vidas.

Aunque no lo veamos, la luz de las velas está presente en nuestras vidas todos los días. Tiene un poder extraordinario para rechazar los poderes del mal, protege contra las maldiciones y trae prosperidad a la vida. La combinación del fuego de la vela y el ritual de protección tiene la capacidad de prevenir el mal y los eventos aleatorios adversos, que coloquialmente llamamos mala suerte.

¿Por qué es necesario apreciar el poder de la vela Jinx? Porque la magia del fuego, que se usa en el ritual, se refiere a las creencias más antiguas que veían el poder más puro en el fuego.

En el pasado, el fuego se encendía en ocasiones especiales y bajo condiciones estrictamente definidas, por lo que puede ver que el fuego fue tratado con gran respeto. También se enfatizó que el fuego era un elemento poderoso, gracias al cual fue posible obtener un escudo protector contra los poderes del mal.

El fuego de la vela Jinx combina los poderes de los cuatro elementos: el fuego es llama, el agua es cera derretida, el aire es humo que se eleva por encima de la vela y la tierra está simbolizada por una mecha.

Por tanto, el ritual de la vela Jinx utiliza el poder de los cuatro elementos, que es diferente de muchas otras prácticas mágicas.

El significado de los colores de las velas Jinx Repellent Magic Formula

En las actividades mágicas, el color de la vela utilizada durante el ritual determina el éxito de los hechizos. La vela Jinx combina dos colores: blanco y negro. ¿Por qué exactamente así?

El éxito del ritual mágico depende del color de la vela, y su elección determina el día de la semana, el sistema planetario, el signo del zodíaco y los resultados esperados. Elegir el color incorrecto puede tener consecuencias negativas, casi fatales.

Ritual de fórmula mágica repelente de jinx Sin embargo, si el color es el correcto, en un día determinado tendremos suerte o evitaremos eficazmente los malos deseos de alguien. Quienes eligen el ritual de Jinx no esperan efectos a corto plazo, sino que quieren que la mala suerte los deje definitivamente y la felicidad todos los días.

Es por eso que la vela Jinx tiene todos los colores. ¿Como es posible? La vela ritual Jinx es medio blanca, y este color, cuando se divide, da todos los demás colores.

El blanco, por lo tanto, se convierte en un símbolo de todos los demás colores, por lo que no es cuestión de elegir el incorrecto y traer desgracias. La segunda parte de la vela es negra.

Tanto los diseñadores gráficos como los artistas no consideran que el negro sea un color. Mientras que el blanco produce otros colores, el negro los mata. La combinación de blanco y negro es la combinación óptima que brinda la mayor cantidad de soluciones posibles.

Al realizar el ritual con la vela Jinx, es importante dejar que se apague todo el color negro. Solo entonces desaparecerá el mal que domina en la vida.

Cómo realizar un ritual con la vela inversa de fórmula mágica repelente de Jinx

Aquellos que estén preocupados por los efectos negativos del uso de la magia se sentirán tranquilos por el hecho de que este ritual está clasificado como magia blanca, por lo que al usarlo, no podrá hacerle nada malo a nadie. Está destinado solo a ayudarse a sí mismo y garantizar su felicidad.

La vela Jinx también se conoce como la vela de trabajo invertida. Esto significa que funciona en dos niveles. Limpia el aura de energía negativa y atrae hacia nosotros lo que es más importante y bueno para nosotros en nuestras vidas.

No necesitas ser un hada para realizar un ritual usando la Vela Jinx. Tampoco es necesario tener habilidades mágicas. La instrucción ritual ha sido diseñada de tal manera que todos puedan realizarla por su cuenta.

Ritual de fórmula mágica repelente de Jinx en 5 pasos:

  1. El entorno en el que se realizará el ritual debe estar libre de distracciones. Las ventanas deben cubrirse para que la luz de las velas pueda extenderse libremente. No debe haber alfombras ni tapetes en el piso.
  2. Se debe colocar un platillo lleno de agua al lado de la vela. La vela debe colocarse en el centro de la habitación, es decir, en el lugar donde se cruzan las diagonales de la habitación. Mientras se prepara para el ritual, realinee su respiración.
  3. Habiendo alcanzado un estado de concentración, se debe encender la mecha de la vela y decir el hechizo de limpieza tres veces. Luego cierre los ojos y concéntrese en la intención en cuyo nombre se realiza el ritual.
  4. Coloque sus manos hacia la vela para absorber su calor. Luego déles palmaditas en la cara como una crema. Así es como se distribuye la energía.
  5. La vela debe apagarse solo cuando toda la parte negra se haya quemado; es la responsable de ahuyentar la mala suerte bloqueando la buena energía. Cuando solo quede la parte blanca, se debe apagar con agua del platillo.

¿Qué se puede obtener al realizar el ritual de velas de fórmula mágica repelente de Jinx?

Aunque mucha gente pueda pensar que practicar la magia raya en creer en la superstición, quienes lo han intentado confirman la eficacia de este ritual. Se recomienda a todos aquellos que deseen atraer la felicidad y la prosperidad a sí mismos, o liberarse de la mala suerte de una vez por todas.

La vela Jinx también ayuda a limpiar el aura, lograr el equilibrio espiritual, protegerse de los encantos y deseos desfavorables, así como recuperar la armonía perdida y un excelente bienestar.

fórmula mágica repelente de jinx NOTA: Por un período de tiempo limitado, el distribuidor oficial de JINX REPELLENT MAGIC FORMULA tiene una oferta especial para nuestros lectores. Viene con una garantía de satisfacción del 100%.

Prueba la FÓRMULA MÁGICA REPELENTE DE JINX con un 50% de descuento

use ESTE enlace para obtener ENVÍO GRATIS

¡La oferta especial termina hoy!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.